Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Seguridad Vial trasladó a un sujeto que conducía ebrio

Fue en horas de la madrugada del domingo en el Km 240 de la Ruta 34. Se trata del conductor de un camión oriundo de Rufino al que el control de alcoholemia le diera positivo.

Alrededor de las 02:50 horas de este domingo, aproximadamente, personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial de Rafaela presta colaboración de efectivos Comisaria Lehmann ya que en la ruta 34, km 240 retienen un camión y su chofer en aparente estado de ebriedad. Al realizar el de control de alcoholemia esta arroja resultados positivos (0,96).

En virtud de lo dicho se procedió al traslado del masculino Aldo Guillermo H.,de 45 años, oriundo de la localidad Rufino a la comisaria, en resguardo de su integridad física y al secuestro del camión cargado con 30 mil kg. de soja, según documentación presentada, hasta tanto una persona habilitada lo retire.

Se labraron Acta de Infracción, retención de la licencias de conducir (Nacional y Provincial) para la posterior elevación al Juzgado de Faltas correspondiente. Cabe mencionar que todo lo relatado pudo concretarse dado la colaboración de una persona que realizó el llamado al 911 y se pudo actuar en forma inmediata y así evitar algún siniestro con el transportista.

Te puede interesar

Teclas de acceso