Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Accidente del Presidente de la Corte Suprema de Justicia: uno de los jóvenes continúa en estado crítico

VIDEO-El Fiscal Regional, Carlos Arietti, y el fiscal a cargo del caso, Carlos Vottero, realizaron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles sobre el accidente protagonizado por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

En primer lugar, el Fiscal Regional Carlos Arietti repasó el hecho: “El domingo, a las 16:15 horas, hubo un accidente de tránsito en Rafaela protagonizado por un vehículo conducido por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y una motocicleta en la que se trasladaban dos personas”.

El Fiscal que lleva adelante la investigación el Dr. Carlos Vottero, brindó detalles de las diligencias: “Ocurrido el hecho se han ordenado las directivas, diligencias investigativas para determinar lo que pasó con la mayor precisión posible. Estamos a la espera de los resultados, estamos a menos de 24 hs de ocurrido el accidente”.

En relación al estado de salud de Alejandro Buffet -de 25 años- y Marcelo Zanabria –de 22 años-, quienes se trasladaban en la moto, explicó: “Nos manejamos con informes médicos. El más grave (Alejandro Buffet), está en estado crítico, se le ha efectuado una cirugía cerebral con asistencia respiratoria y con riesgo de vida. La otra persona está en el Hospital Jaime Ferré, con una herida cortante en el pie derecho, una luxo fractura de cadera derecha y sin riesgo de vida”. 

Por el momento, la caratula es “Lesiones Culposas, porque se tienen que determinar la gravedad de las lesiones. De todos modos es una causa que todavía no tiene imputados por ahora se está investigando un accidente de tránsito”, explicó el Fiscal. 

Te puede interesar

Teclas de acceso